Categorías
fabricantes
busqueda de productos
Orden de Compra
En tu orden hay: 0 Productos
Total $: 0
Ferreteria
Terminaciones
Construccion
Aceros
Maderas
Arriendos
 
Ferreterias Andina
  EMPRESA
 
 

Ferreterías Andina nace el 12 de mayo de 1942, como una pequeña “Mercería” en la ciudad de Los Andes fruto del esfuerzo de una joven pareja de inmigrantes españoles. Cuyo lema fue: “si no lo tengo, se lo traigo”. El negocio logra consolidarse y fortalecerse, resultado de la gestión desarrollada. Ya en la década del 70 y con su hijo a cargo, comienza el proceso de expansión, con otras sucursales a la Provincia de San Felipe.

Hoy con la tercera generación a cargo del negocio y con seis sucursales en el valle del Aconcagua, Ferreterías Andina es una empresa moderna y comprometida con el desarrollo local, que ha tenido la capacidad de adaptarse e integrarse a las distintas circunstancias históricas.

 
   
   
VISIÓN  

Estamos comprometidos seriamente con nuestros valores esenciales: integridad, respeto, humildad y confianza, así como en nuestra misión como empresa, para anticiparnos en responder con rapidez a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, sin dejar de preservar una cultura que ponga de relieve lo mejor de cada uno de nosotros.

 
   
   
MISIÓN FERRETERÍAS ANDINA  

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sobre la base de productos de calidad, precios competitivos y un servicio personalizado y de excelencia.